Saltar al contenido

WhatsApp prohibirá hacer capturas de pantalla

Según anuncio y declaraciones en varias páginas de noticias WhatsApp prohibirá hacer capturas de pantalla en su nueva actualización, es algo que ha causado mucha controversia y quejas por parte de los usuarios de esta App de mensajería instantánea para conocer más detalles de esta novedad te invitamos a leer el siguiente artículo.

Como ya se dijo los comentarios en su mayoría han sido de quejas y disgustos ya que no les parece esta nueva implementación y más aun siendo la App de mensajería instantánea más usada y grande del mundo.

¿WhatsApp prohibirá hacer capturas de pantalla?

No se sabe que hay de cierto en esta noticia, pero desde ya ha causado furor en sus usuarios, según varias noticias el principal objetivo de esta actualización es evitar se invada la privacidad de personas por parte de sus amigos.

Esto debido a que muchas personas suelen publicar los mensajes stickers, audios y videos que las demás personas le comparten de manera privada, ya que la finalidad de la App desde un principio no fue que se pusiera en evidencia lo que se te comparte en privado por parte de un amigo o familiar.

WABetaInfo no permitirá captura de pantalla

Entre los medios que compartió esta noticia encontramos El Universal quien compartió lo siguiente: esta cito una información en la que dice que el bloqueo con huella dactilar imposibilitaba las capturas de pantalla, aunque WABetaInfo hizo referencia a una función que estaba a prueba y que luego de un tiempo se implementó a la App.

Y de la misma manera WhatsApp ha implementado la huella dactilar para ingresar a la App la cual ya se encuentra disponible para Android e iOS, pero hasta el momento no la de prohibición de captura de pantalla de lo sus usuarios pensaron que talvez este pensó que no sería una buena idea, a continuación te dejaremos una imagen en la que se e donde WhatsApp prohibirá la captura de pantalla.

WhatsApp prohibirá hacer capturas de pantalla
WhatsApp prohibirá hacer capturas de pantalla

WhatsApp no prohibirá la captura de pantalla

De la misma manera varios sitios web han publicado un anuncio que hizo WhatsApp a Tech Bit en la que sostiene lo siguiente:

“No hay nada de cierto en los rumores sobre una supuesta prohibición de WhatsApp a las capturas de pantalla de las conversaciones, que son una función común provista por el sistema operativo del teléfono mismo”.

Por lo que los usuarios y demás sitios web sostiene que simplemente se trató de una confusión que nació de rumores por parte de los mismo usuarios

TE PUEDE INTERESAR:

HUAWEI tendrá el cargador más rápido del mercado con 66W

FUENTES Y CRÉDITOS:

Isamarcial.com