Saltar al contenido

Como consultar con tu número de cédula si tienes boleta de captura en el ecuador

La dirección nacional general de registro de datos públicos con el fin de mejorar su servicio a creado una nueva plataforma la cual pone a servicio de todos la misma que nos ayudará a conocer si tienes boleta de captura en el país, esta estará disponible las 24 horas del día durante todo el año en el ecuador.

esta nueva plataforma ayudara de manera general a todos los usuarios. Es muy fácil de usar, y estará a disponibilidad en todos los dispositivos móvil de gama alta, y se encuentra habilitada en todos los navegadores web.

Pasos que debes seguir para realizar la consulta

  1. Ingresa al portal “dato seguro”
  2. Coloca allí tu número de cédula
  3. Luego ingresa tus datos personales solicitados
  4. Haces clic en “crear cuenta”
  5. Revisar en el correo electrónico para la verificación de tu cuenta
  6. Iniciar sesión con usuario y contraseña

En la opción POLICÍA NACIONAL dentro del mismo sistema podrás encontrar si existe o no boleta de captura otras de los datos que podrás encontrar son: si tienes impedimento para salir del país, antecedentes penales sea cual sea los motivos, y si tienes alerta migratoria en general.

Esperando haber satisfecho su necesidad lo invitamos a subscribirse a nuestro sitio web lokecea.com

Para recibir notificaciones de nuestra página no olvides hacer clic en la campanita que se encuentra a tu derecha o poner la opción si a recibir notificaciones del sitio web así recibirás más información de nosotros, GRACIAS